ACTUALIDAD > NOTICIAS

Ministro de Defensa entrega equipamiento con apoyo de FAUTAPO

Ministro SaavedraEl Ministro de Defensa Ruben Aldo Saavedra Soto entregó equipamiento para cinco (5) Carreras Técnicas con el apoyo de la Fundación FAUTAPO. Estas Carreras técnicas son parte de la política del Estado para la formación técnica a Soldados y Marineros que cumplen el Servicio Militar obligatorio que al tiempo de recibir su Libreta de Servicio Militar reciben también su certificado de Técnico Básico.   En esta oportunidad estuvieron presentes miembros del Alto Mando Militar, como el Gra. Fernando Aramayo; el Comandante accidental del Ejército, Gral. Luis Begazo y los Comandantes de la Fuerza Aérea y la Armada, ademas de los Comandantes de las Unidades Militares beneficiadas: 1. "Metalmecánica", Policía Militar Naval Nº 1.   2. "Confección textil", Área Naval Nº 3 - Bermejo   3. "Agrimensura de la Tierra", IGM Distrito Santa Cruz   4. "Producción de hortalizas", Distrito Naval Riberalta.   5. "Confección textil", Regimiento de satinadores de montaña Nº 24 "Mendez Arcos".       fot4El apoyo sustancial de FAUTAPO consiste en el apoyo metodológico curricular de cada Carrera, guías educativas y el acompañamiento continuo, asi como material educativo, ropa de trabajo (overoles, chalecos, guardapolvos) como de seguridad (Lentes, guantes de cuero, filtros, extinguidores, etc.).   En esta oportunidad el señor Ministro expreso su reconocimiento al trabajo de la Fundación FAUTAPO y expreso la continuidad de estas y otras acciones como los Telecentros recientemente inaugurados por el Estado Plurinacional de Bolivia, en beneficio de la política de formación técnica a los jóvenes que cumplen el Servicio Militar Obligatorio y que en breve fortalecerán los recursos humanos técnicos de la sociedad boliviana y su desarrollo productivo.   La Paz, 28 de julio de 2014
manmeds.top | 502: Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3df7d62a76987e4b • 2018-01-19 06:46:23 UTC

Bad gateway

You

Browser

Working
Detroit

Cloudflare

Working
manmeds.top

Host

Error

What happened?

The web server reported a bad gateway error.

What can I do?

Please try again in a few minutes.