ACTUALIDAD > NOTICIAS

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y la Fundación FAUTAPO certificaron a 173 jóvenes

La Paz 14 de julio (GAMLP).- El Programa de Formación Técnica Laboral para Jóvenes Bachilleres y, el Proyecto Todo se Puede: Jóvenes Madres Jefas de Hogar y Emprendedoras Por Una Vida Mejor, efectuaron la entrega de certificados a las y los participantes de los diferentes procesos formativos que se realizaron la gestión 2014.

7

Este importante evento de revalorización de la formación técnica integral se realizó el día martes 7 de julio en el Teatro Modesta Sanjinés Casa de la Cultura, con la participación del Lic. Mag. Sergio Siles Sánchez Secretario Municipal de Desarrollo Económico del GAMLP, la Lic. Cecilia De Bonadona Directora de Competitividad y Emprendimiento, la Lic. Jimena Rojas Coordinadora Regional La Paz de la Fundación FAUTAPO Educación para el Desarrollo, además de la presencia de las y los responsables de cada proyecto.

Emprendedoras

Las autoridades resaltaron el compromiso cumplido por el sr. Alcalde Luis Revilla, al apoyar el desarrollo económico y productivo local a través de la formación las jóvenes como trabajadores y futuros emprendedores.

Las y los 158 jóvenes formados en siete cursos, las 15 mujeres emprendedoras y las familias que estaban presentes en el acto, mostraron su satisfacción, alegría y entusiasmo, al ver el certificado que avala todo el aprendizaje y les da: ”Una oportunidad para la vida y el trabajo”