bolivia_programa1

PROGRAMAS

ETP PROCAP CHACO

APORTE DEL PROGRAMA

El Chaco ha recibido regalías provenientes de la explotación de hidrocarburos, el acceso a estos recursos permitirá beneficiar  a la población con una orientación de apoyo a la vocación  productiva de la región.

FAUTAPO identificó la necesidad de aportar al desarrollo de la región, apoyando a la identificación de las vocaciones productivas, basadas en las necesidades y oportunidades de la región.

El Programa, junto a los municipios, apoyó a la implementación de carreras técnicas para fortalecer las capacidades profesionales de la población. El apoyo a la formación técnica es una solución de mediano plazo que aportará a la dinamización del sector productivo en el Chaco.

En el Programa participan las subgobernaciones regionales y las direcciones distritales de educación. Aglutina el aporte financiero de los municipios donde realiza sus acciones y recibe el apoyo del programa de responsabilidad social de diversas empresas petroleras.

bolivia_programa1

COBERTURA GEOGRÁFICA

CHUQUISACA (Macharetí, Presto, Zudañez, Tomina, Padilla, Villa Serrano, Sopachuy, Tarwita, Azurduy, Tarabuco, Huacareta, Monteagudo, Muyupampa, Sucre), COCHABAMBA (Mizque, Aiquile, Omereque, Pasorapa, Totora) y SANTA CRUZ (Vallegrande, Comarapa, Mairana, Pampa Grande).

ETP PROCAP CHACO

Edith Castro

Conoce la experiencia de Edith

LOGROS DEL PROGRAMA

Volver arriba
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3