bolivia_programa1

PROGRAMAS

CENTRO DE JÓVENES Y EMPLEO

APORTE DEL PROGRAMA

El programa atiende a jóvenes entre 15 y 30 años que necesitan orientación (no saben si estudiar o trabajar, qué estudiar o cómo dirigir su vida). Los jóvenes de escasos recursos -especialmente las mujeres- no tenían espacios de información y orientación para encontrar caminos de realización personal y laboral. El Programa Jóvenes y Empleo tiene como objetivo asistir los jóvenes en su inserción social y económica, mediante la prestación de servicios que les permitan mejorar sus condiciones de empleabilidad, capacidades para el emprendimiento y decisión para iniciar o continuar su formación, sobre una plataforma de enlace y coordinación entre instituciones y organizaciones públicas, privadas y de cooperación. La filosofía de los Centros de Jóvenes es:

  1. Acoger y valorar a los jóvenes como únicos, en favor de su desarrollo, su autonomía y su potencial, siempre respetando su dignidad humana.
  2. Prevenir o resolver problemas a través de la inserción económica y social. El hecho de obtener un título o diploma, encontrar un empleo o tener un negocio propio es la mejor manera de integrarse a la vida social.
  3. Apunta a la autonomía del joven al darle los medios para ejercerla.
  4. Brinda servicios integrados, agrupados bajo un mismo techo y de acuerdo con la realidad territorial de una región, los servicios integrados tienen como meta mejorar las condiciones de vida de las y los jóvenes.

bolivia_programa1

COBERTURA GEOGRÁFICA

Ciudades capitales de LA PAZ, COCHABAMBA, SANTA CRUZ, CHUQUISACA y ORURO.

CENTRO DE JÓVENES Y EMPLEO

Shantal Escarley Quisberth Mollericona

Conoce la experiencia de Shantal

LOGROS DEL PROGRAMA

Volver arriba
manmeds.top | 502: Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3df7d62a76987e4b • 2018-01-19 06:46:23 UTC

Bad gateway

You

Browser

Working
Detroit

Cloudflare

Working
manmeds.top

Host

Error

What happened?

The web server reported a bad gateway error.

What can I do?

Please try again in a few minutes.