bolivia_programa1

PROGRAMAS

MUJERES EMPRENDEDORAS

APORTE DEL PROGRAMA

La participación de la mujer en actividades económicas todavía es muy precaria: la producción es individual, el capital es pequeño y el mercado al que apuntan es muy reducido.

Cuando además asumen el rol de amas de casa y madres, enfrentan  la incompatibilidad entre el ámbito familiar y el laboral.

El Programa "Todo se puede: jóvenes madres jefas de hogar emprendedoras por una vida mejor" tiene por objetivo mejorar la productividad, competitividad, acceso a mercados, generación de ingresos y empleo en las unidades productivas de mujeres emprendedoras. Esto se logra a través de un proceso integral de formación, asistencia técnica, soporte a la innovación técnica, tecnológica y promoviendo el acceso a mercados en las ciudades de  Cochabamba, El Alto, La Paz, Santa Cruz, Sucre  y Oruro.

A medida que se realiza el diagnóstico técnico, administrativo y personal, se determinan las líneas de intervención en cada unidad productiva, haciéndose énfasis en las áreas que mayor fortalecimiento requieren. Se determinan los contenidos para la formación integral en competencias genéricas, con enfoque de equidad de género y énfasis en el ejercicio de los derechos económicos. Paralelamente, se realiza el acercamiento a otras instancias que tengan servicios que complementen la intervención, por ejemplo, se articulan servicios de cuidado de niños y niñas, atención de asesoría legal y psicológica en los casos necesarios y con las instituciones identificadas previamente.

bolivia_programa1

COBERTURA GEOGRÁFICA

En ciudades capitales de CHUQUISACA, ORURO, LA PAZ, COCHABAMBA y SANTA CRUZ.

MUJERES EMPRENDEDORAS

Maritza Chambilla y Amparo Quisbert

Conoce la experiencia de Maritza

LOGROS DEL PROGRAMA

Volver arriba
manmeds.top | 502: Bad gateway

Error 502 Ray ID: 3df7d62a76987e4b • 2018-01-19 06:46:23 UTC

Bad gateway

You

Browser

Working
Detroit

Cloudflare

Working
manmeds.top

Host

Error

What happened?

The web server reported a bad gateway error.

What can I do?

Please try again in a few minutes.